Home » » Noticia — ”La Delfy” y su Tema dame leche un fenómeno de éxito en USA.

Noticia — ”La Delfy” y su Tema dame leche un fenómeno de éxito en USA.

Noticia — ”La Delfy” y su Tema dame leche un fenómeno de éxito en USA.


Delfy Oscar Solano “La Delfy” nacido el 9 de octubre de 1990 ; Es el primer artista que se declara Homosexual en el genero Urbano, motivo por el cual no ha sido ni excluido ni despreciado por sus compañeros; y afirma que trabajara para hacer que otras jóvenes promesas del canto, incursionen en este genero o otros ya que eso no debe ser obstáculo para crecer y dedicarse a lo que uno ama.
Oscar solano o ”LA DELFY” como se le conoce en el medio artístico, desde niño se encargaba de las actividades artísticas en su escuela y llegó al mundo artístico cuando el exponente Jhon Distrito, esposo de la artista urbana Milka “La más dura”, le descubrió animando en un bar animando shows de stripper masculinos y femeninos.
Jhon Distrito, le pidió usar sus frases para animar sus canciones y después de eso se hicieron amigos , grabaron juntos “Dame Leche”, que se ha convertido en un fenómeno en el mundo urbano; el video oficial del tema sobrepasó el millón de views (vistas) en YouTube en pocos meses. Luego grabaron (eso gusta ) pero después de este tema rompieron el contrato que tenían por 5 anos ya que no se pusieron de acuerdo en algunos temas.
La Delfy terminó sus estudios del bachillerato,y se especializó en el mundo de la decoración trabajo que compartía con su tía (fallecida en Enero); quería estudiar hostelería asegura pero nunca pensó que iba a tener tal aceptación en los 8 meses que llevo en el campo de la música Adelantó, grabo la canción mariquiqui que no tuvo mucha aceptación “, con un mensaje a que la sociedad no rechace a nadie por su preferencia sexual, y después de hay vinieron sus grandes éxitos( Dame Leche, Goza Goza, Toy Moja, Hay que lío)
Ha hecho colaboraciones con , Sujeto Oro 24,y ha recibido ofertas de Chimbala, y el Ken, y otros grandes de el genero urbano
.Actualmente la carrera de “La Delfy” es manejada con mucho éxito por la empresa Soto Flow Music bajo la producción de Yespel Promotions y El Ken Presidente,quienes están trabajando con mucha dedicación llevando la carrera de LA DELFY.y es que su éxito ah traspasado las fronteras de Republica Dominicana.
ya que en los estados unidos y Europa su música ha tenido tal aceptación, que hasta lideres políticos han bailado sus pegadizas canciones, y esta sonando con fuerza en emisoras en todas las emisoras y todas las discotecas de los estados unidos especialmente en el area Tri-estatal de NY.
La delfy nos explica que afronta esta etapa exitosa de su vida, a plenitud Y que esta enamorado de su música, al mismo tiempo da las gracias a sus compañeros por el apoyo al no Discriminarlo por su condición sexual.
Sin duda alguna el éxito que tiene este artista Urbano único Homosexual del genero Urbano en la Republica Dominicana, es gracias a su organización ya que la Delfy, introduce en sus show diversos temas que van desde la actuación, canto, drama etc., es el único del genero urbano que implemento la actuación en tarima..


Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website
 
Support : tu promo | J | brechaurbana
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
web design by balilograph