Home » » Noticia — Cierran calles y avenidas por el cambio de gobierno

Noticia — Cierran calles y avenidas por el cambio de gobierno

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció el cierre de varias calles en el entorno del Congreso Nacional, con motivo la juramentación este jueves de Danilo Medina como nuevo presidente de la República.
Estos cierres fueron dispuestos para facilitar el tránsito a los cientos de invitados dominicanos y extranjeros a la toma de posesión del nuevo presidente.
El puente flotante en Sans Soucí también será cerrado. Igualmente la avenida George Washington, desde el puente hasta la calle Héroes de Luperón, en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.
Los automovilistas no podrán circular en las inmediaciones del Palacio Nacional, ni de la Catedral de Santo Domingo, ni del Altar de la Patria.
Estarán cerradas también todas las vías de acceso del Centro de los Héroes que conducen a la avenida George Washington.
Otras calles por las cuales no se podrá circular son la República del Líbano, Paul P. Harris, la H, Herrera, la Fray Cipriano de Utrera, Héroes de Luperón, la Rafael Damirón, la Juan de Dios Ventura Simó entre la H. Herrera y la avenida Enrique Jiménez Moya y la Juan Bautista Pérez Rancier.
El director de la AMET, José Aníbal Sanz Jiminián, impartió “instrucciones precisas” al personal bajo su mando para evitar el acceso de vehículos a las vías restringidas.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website
 
Support : tu promo | J | brechaurbana
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
web design by balilograph